Edad de las pirámides y otras construcciones antiguas

¿Por que siguen aferrados a las dataciones erróneas de estas increíbles construcciones cuando ya es incuestionable que la edad de las pirámides y de muchas otras antiguas construcciones sobrepasa los 10.000 años de antigüedad?

Edad de las pirámides de guiza

piramides gizaHay pruebas mas que suficientes para afirmar que la edad de la  Necrópolis de Guiza, que incluye las tres pirámides es de 10.500 antes de cristo, ya que se ha estudiado que se alinea perfectamente con el cinturón de Orión tal y como estaba en esa remota época, a esto tenemos que añadir que en esa época la esfinge estaba mirando a la constelación de leo, igualmente alineado a la perfección. Ni que decir de las marcas de paso de aguas pluviales que tiene el recinto.

Tal y como se puede leer en este increíble artículo sobre la edad de las pirámides, queda claro que la edad de las pirámides y de la esfinge es mucho mayor que la que se suponía.

Edad de costrucción de machu picchu

muro de machu picchuMirando hacia otro lado, vemos machu picchu, cuya construcción dicen que fue aproximadamente en 1450 despues de cristo y descubierta por los españoles en 1911 por Hiram Bingham totalmente en ruinas. machu picchu es un conjunto de edificaciones con ua base común que le confiere una robustez y solidez al terreno frente a las lluvias, un diseño de terrazas increíbles que denota una técnica muy depurada en construcción no propia de un pueblo que no conocía ni la escritura

También comentar, para el que no lo sepa, que se desconoce la técnica de corte que utilizaban para realizar los muros, esta técnica bastaría para catalogar esta construcción como no Inca ya que no se ha utilizado en ningún otro sitio del imperio.

Teotihuacan la ciudad de los dioses

Teotihuacan religionTeotihuacan es otra construcción que está datada de forma errónea, ya los propios Mayas decían que la ciudad la construyeron los dioses, que mejor prueba que eta, desde luego a los arqueologos conservadores no les pareció bien pensar que Teotihuacan la construyeran alguna civilización mas antigua, quizás fuera la misma antigua civilización gloval que construyo las pirámides de guiza, machu picchu y teotihuacan, un pensamiento que cada día tienen mas expertos, algún día tendrán que ceder a las nuevas investigaciones y declarar oficialmente que existió una antígua civilicación prediluviana.

¿Cuál crees que es la edad de las pirámides?

El mediterráneo seco, ¿verdad o ficción?

Hace 6 millones de años el mediterráneo se secó poco a poco devido a un levantamiento de las placas tectonicas del estrecho de Gibraltar.

El mediterráneo seco, ¿verdad o ficción?

Pues recientes investigaciones anuncian que cuando se lleno el mediterraneo lo hizo de forma brusca e inesperada, García-Castellano explica que la fuerza erosiva de dicha muralla de agua, unido al desnivel de más de 1.500 metros entre el Atlántico y el Mediterráneo desecado, excavó un cañón en el fondo del mar de 500 metros de profundidad, ocho kilómetros de ancho y hasta 200 kilómetros de longitud.